martes, 19 de diciembre de 2017

DIARIO

Diario
12 de diciembre del 2017



Soy una casa deshabitada
una palabra tartamuda
una caricia que espera
una isla
un barco que naufraga en alta mar
Paraguas sin aguaceros
Canto a Piaff, a Buicka a Serrat y grito mi corazón desnudo como si fuera un jazz o un tango .¿que alguien me salve, por favor! Voy muriendo y me tiembla la voz y la mano y todo el cuerpo... Cómo olvido el sabor de tus ojos y la pequeñez de tu boca.
Nada podré olvidar al menos en estos días de lluvia y frío donde nos prometíamos estar juntos.
Donde me decía: imagine que ahí estoy junto a usted y que soy su almohada... pero el recuerdo no me salva por ahora .
Debo dejarte ir y volverme al olvido y al silencio como mis únicas batallas.
Todo de mí te pertenece.
Estoy vacía.
©K.V

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...